Reformas Integrales de principio a fin

Nuestro servicio es integral. Desde la creación de los planos del estado actual, creación de varias propuestas de distribución, asesoría en materiales y acabados, presupuesto detallado incluyendo material y mano de obra y ejecución de la obra.

CONVERTIMOS TUS IDEAS EN REALIDAD

NUESTROS SERVICIOS

Nos enfocamos en la personalización de cada proyecto, te acompañamos durante el proceso de toma de decisión y te asesoramos técnicamente para crear el mejor proyecto posible.

ARQUITECTURA

Somos arquitectos especialistas en diseño de interiores, de espacios y distribución. Para que tu proyecto sea muy eficiente en cuanto a uso y disfrute.

INTERIORISMO

Junto a nuestro equipo, te asesoramos en cuanto a materiales, texturas y colores de acuerdo a tus gustos. Junto a nuestros moodboards e imágenes de referencia, podemos ayudarte a crear espacios personalizados con mucho gusto.

CONSTRUCCIÓN

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en cada área que entienden la importancia de la calidad de su trabajo y que están constantemente aprendiendo y mejorando.

PROJECT MANAGEMENT

Planificamos tu proyecto con antelación para que al momento de dar inicio, podamos cumplir con plazos de entrega y calidades en la ejecución. Estamos detrás de cada proveedor y contratista para coordinar hasta el más mínimo detalle.

COMO TRABAJAMOS

NUESTRA METODOLOGÍA

VISITA A LA VIVIENDA

Realizamos una primera visita al inmueble para tomar las medidas necesarias, conocer al cliente y sus necesidades. Es necesario situarnos en el lugar para poder fijarnos hasta en el mas mínimo detalle.

PROYECTO ARQUITECTONICO

El arquitecto encargado del proyecto hace un plano del estado del inmueble. Posteriormente, elabora varias propuestas que se ajusten a los gustos y requisitos del cliente.

l

PRESUPUESTOS Y FIRMA DEL CONTRATO

Cada propuesta del arquitecto está acompañada del un presupuesto. Le explicamos qué significa cada partida presupuestada.  Juntos encontraremos el proyecto que más se ajuste a las necesidades y calidades deseadas.

EJECUCIÓN DE LA OBRA

Planificamos los tiempos de ejecución de cada actividad de la ejecución de la obra. Nos comprometemos a llevar a cabo la reforma en el menor tiempo posible y, cumpliendo con las calidades pactadas con el cliente.

LEVANTAMIENTO DE

PLANOS PARA PROYECTOS

CASOS DE ÉXITO

NUESTROS PROYECTOS

Para nosotros cada reforma es un nuevo reto. Nos encanta buscar todas las posibles soluciones al espacio que tenemos delante. Nos gusta lo que hacemos. No nos asustamos ante el reto de buscar ideas creativas con las que hacer que los espacios parezcan más grandes, más acogedores y con más encanto.

TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS

Contáctanos

Porque nos gusta lo que hacemos y podemos ayudarte en el proceso

Cualquier espacio tiene que tener un toque de personalidad que se ajuste al cliente, sin perder con ello confort. Para conseguirlo utilizamos los estilos y las tendencias del sector que más se ajusten a nuestros proyectos. Nos importa el resultado final, y para ello, ayudamos a elegir las mejores combinaciones de colores y texturas con las que conseguir que una casa se convierta en un hogar. Si estás pensando en reformar tu casa o estás planificando una obra nueva y quieres contar con nuestros profesionales en el proceso, ponte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto completamente gratuito.