REFORMAR CON INTELIGENCIA

La vivienda antes de la reforma
Esta vivienda estaba situada en el céntrico barrio de Chamberí y tenía unas dimensiones de 320 metros cuadrados. Hasta el momento, este es el proyecto más grande al que nos hemos enfrentado. Las necesidades de nuestro cliente eran exigentes, pero logramos entender cómo quería que fuese el resultado final de la reforma de la vivienda y nos ganamos su confianza.

Uno de los pilares de esta reforma integral pasó por ampliar el número de cuartos de baño de dos, a cinco. Para conseguirlo, primero planteamos las diversas posibilidades en los planos y, una vez llegamos a un acuerdo con el propietario, ejecutamos la obra para construir estas nuevas salas.

Las propuestas
A parte de esta peculiaridad de los cuartos de baño, durante la ejecución del proyecto surgieron varias propuestas para elaborar la reforma. Cada una de ellas tenía sus ventajas y desventajas, pero tras oir nuestras explicaciones, final los clientes decidieron el diseño que más les gustó.

El resultado

La reforma elegida constaba de una cocina amplia con una isla central e integrada, con capacidad para 4 comensales; una habitación principal grande y con armarios de suelo a techo; tres habitaciones; dos cuartos de baño y un gran salón con chimenea.

Nuestro principal objetivo en una superficie tan grande era respetar los espacios. Queríamos dar amplitud a todas las habitaciones, respetar las decisiones los dueños y aconsejarles para conseguir los mejores resultados. Tras varios meses de  trabajo, hemos finalizado la obra en plazo, evitando las penalizaciones por retrasos.

No dudes en contactarnos si necesitas más información. 

En nuestro blog encontrarás otros artículos que te ayudaran en la decisión y proceso de la reforma. 

Artículos similares 
Como reformar un piso tipo loft
¿Comprar piso nuevo o reformar uno de segunda?