Quienes somos

CROD Arquitectura. Reformas

Somos una empresa solvente y confiable, conformada por un equipo joven de profesionales altamente cualificados, que trabaja de forma responsable, comprometida con el cliente durante el desarrollo de su proyecto y fuertemente aliada con sus proveedores. La Calidad es nuestro valor principal, satisfacer las expectativas de nuestros clientes de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento profesional durante el proceso de creación del proyecto de reforma de una vivienda, ejecutar la obra de forma eficiente y asesorar al cliente en el diseño interior de su vivienda. El objetivo es doble: por un lado, desarrollar un proyecto que cumpla con los requerimientos del cliente y, por otro lado, ejecutar la obra en los tiempos y con el menor coste posible.

“PROYECTOS Y REFORMAS INTEGRALES A TU MEDIDA”

Relájate, nos encargamos de todo

Lo único que necesitamos es que comparta todas sus ideas con nosotros, y nos pondremos manos a la obra para conseguir el mejor resultado en la reforma. Nos encargamos de todo, desde el diseño y la arquitectura hasta de seleccionar los materiales, pedir todos los permisos… Relájate y confía en nosotros.

Nuestros precios son transparentes

¿Te preocupa encontrar algún gasto oculto en el presupuesto? En Crod Construcciones fijamos los precios de la reforma por adelantado. No nos beneficiamos de los cambios que pueda haber en materiales u otros conceptos el transcurso del proyecto.

Te sorprenderán nuestros diseñadores

Nuestro equipo de diseñadores y arquitectos de interiores líderes en la industria de las reformas. Juntos, buscamos las mejores soluciones para que los espacios hagan realidad los sueños de sus dueños.

La calidad de nuestros materiales

Nuestros materiales son de la más alta calidad disponible en el mercado. Nos apoyamos en marcas reconocidas como Roca, Porcelanosa, Grohe, Tres… Así conseguimos los mejores acabados.

Y nuestro proceso de construcción premium

Su reforma la realizarán contratistas locales certificados. Todo el personal presente en las obras son profesionales meticulosos que realizan su trabajo bajo nuestras medidas de calidad y eficiencia.

Sofia Cosio

Sofia Cosio

Departamento de Proyectos – Arquitecta e Interiorista

Arquitecta con amplia experiencia en el sector residencial. Graduada por la Universidad de La Coruña, especializada en la rama de diseño (Diseño de interiores, diseño industrial, arquitectura y restauración). Sus trabajos han sido publicados en revistas nacionales de decoración.

Rodrigo Acosta

Rodrigo Acosta

Director - MBA / Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Ingeniero con amplia experiencia en el sector de la construcción, actuando como jefe de obra, ingeniero de proyecto, gerente de proyectos y consultor de control de gestión y organización en empresa familiar con más de 40 años en el sector.

Andreina Salama

Andreina Salama

Project Manager / Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Ingeniero con máster en técnicas actuales de la construcción de la Universidad Politécnica de Cataluña. Y con más de 15 años experiencia en el gestión de proyectos , actuando como jefe de obra, ingeniero de proyecto y Project manage

Rodrigo Gamarra

Rodrigo Gamarra

Gerente de Proyectos - Arquitecto / Project Manager

Arquitecto con amplia experiencia en planificación, control y ejecución de obras residenciales y comerciales. Especial atención a los acabados y control de calidad. Licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ana Fernández Martínez

Ana Fernández Martínez

Departamento de Proyectos - Arquitecta e Interiorista

Arquitecta con amplia experiencia como proyectista y especialista en reformas integrales de viviendas. Graduada por la Universidad de Granada y Máster en patología e intervención en la edificación. Apasionada del diseño interior y la arquitectura aplicada a viviendas.

Jose Antonio Sanmartín

Jose Antonio Sanmartín

Gerente de Proyectos – Ingeniero / Project Manager

Enginyer tècnic amb més de 13 anys d’experiència al sector de la reforma, controlant i executant obres tant residencials com comercials. Especial atenció als aspectes tècnics de l’obra, als acabats i control de qualitat.

Contactanos

Uno de nuestros asesores le contactará