CONVERTIMOS TUS IDEAS EN REALIDAD

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa solvente y confiable, conformada por un equipo joven de profesionales altamente cualificados, que trabaja de forma responsable, comprometida con el clinete durante el desarrollo de su proyecto y fuertemente aliada con sus proveedores. La calidad es nuestro valor principal, satisfacer las expectativas de nuestros clientes de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido

Proyectos y reformas integrales a tu medida

Relájate, nos encargamos de todo.

Lo único que necesitamos es que comparta todas sus ideas con nosotros, y nos ponemos manos a la obra para conseguir el mejor resultado en la reforma. Nos encargamos de todo, desde el diseño y la arquitectura hasta de seleccionar los materiales, pedir todos los permisos… Relájate y confía en nosotros.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento profeisonal durante el proceso de creación del proyecto de reforma de una vivienda, ejecutar la obra de forma eficiente y asesorar al cliente en el diseño interior de su vivienda. El objetivo es doble: por un lado, desarrollar un proyecto que cumpla con los requerimientos del cliente y, por otro lado, ejecutar la obra en los tiempos y con el menor coste posible.

Nosotros precios son transparentes

Nuestros materiales son de la más alta calidad disponible en el mercado. Nos apoyamos en marcas reconocidas como Roca, Porcelanosa, Grohe, Tres… Así conseguimos los mejores acabados.

Te sorprenderán nuestros diseñadores

¿Te preocupa encontrar algún gasto oculto en el presupuesto? En Crod Construcciones fijamos los precios de la reforma de adelantado. No nos beneficiamos de los cambios que pueda haber en materiales y otros conceptos el transcurso del proyecto.

La calidad de nuestros materiales

¿Te preocupa encontrar algún gasto oculto en el presupuesto? En Crod Construcciones fijamos los precios de la reforma de adelantado. No nos beneficiamos de los cambios que pueda haber en materiales y otros conceptos el transcurso del proyecto.

Proceso de construcción Premium

Su reforma se realizarán contratista locales certificados. Todo el personal presente en las obras son profesionales meticulosos que ejecutan su trabajo bajo nuestras medidas de calidad y eficiencia.

Queremos ser parte de tu cambio

Porque nos gusta lo que hacemos y podemos ayudarte en el proceso.

Detallamos muy bien tu proyecto para evitar sorpresas y errores en el futuro que supongan mayor gasto económico y retraso en los tiempos de entrega. Junto a tus planos de distribución, hacemos un plan de ejecución para detectar ruta crítica y poder coordinar todo de manera eficiente.

NUESTRO EQUIPO

Conoce Nuestros Miembros

Sofía Cosío

Arquitecta

Andreina Salama

Project Manager / Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Rodrigo Acosta

Director – MBA / Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Rodrigo Gamarra

Gerente de Proyectos – Arquitecto Técnico / Project Manager

Maria Ximena Bernstein

Arquitecta

¿QUÉ PIENSAN DE NOSOTROS?

Testimonios de Nuestros Clientes

Carlos David Gutierrez
Carlos David Gutierrez
2022-05-30
Excepcional!! Nos encantó la propuesta de distribución, hemos conseguido más espacio y armonía en el piso. Durante el proceso de la reforma han muy meticulosos. Un trabajo lleno de detalles, cuidando el diseño y los acabados- Super recomendables
Lidia García Asensi
Lidia García Asensi
2021-10-01
Hicimos una reforma integral con ellos. Ahora tenemos una casa totalmente nueva. Materiales de buena calidad y contentos con el resultado.Ana fue la arquitecta que nos acompañó en todo el proceso y nos fue aconsejando.Como en toda obra surgen problemas, inconvenientes y desperfectos... pero en todo momento han estado atentos para que todo quedase bien y como nosotros queríamos.Recomendaría Crod a cualquier persona que quiera hacer una reforma de su casa
Óscar DRA
Óscar DRA
2021-09-30
Servicio muy profesional y trato cordial. La obra se ajustó a los plazos establecidos y apenas se desvió del presupuesto inicial. El resultado fue el esperado.
Silvia A
Silvia A
2021-03-26
Excepcional!! Es muy difícil, por no decir imposible encontrar una empresa que garantice el mejor servicio; calidad en la atención y los acabados; y unas propuestas de diseño y estilo que marcan la diferencia.Yo tenía muy claro lo que quería, pero CROD ha convertido mi idea en un resultado infinitamente mejor de lo que nunca imagine. Su conocimiento, cuidado a los detalles y visión general, convierten un resultado que podría haber sido bueno en uno excepcional.Si quieres un trabajo premium que lleve tu proyecto a otro nivel CROD es tu empresa.
Pino Bartolomé
Pino Bartolomé
2021-01-28
Estamos muy contentos con la reforma de la cocina realizada por CROD Arquitectura. Tanto la arquitecta que nos ha asesorado en todo el momento como los operarios (obreros, pintores y cerrajeros) han brindado un servicio de una muy buena calidad. Son serios, responsables, y con estupendo trato al cliente. Volveremos a contratarlos sin lugar a dudas !!!
Carolina Jiménez
Carolina Jiménez
2020-08-26
Hemos hecho una reforma completa. Des de la primera visita que hicieron a la casa hubo conexión, el trato maravilloso, la profesionalidad excelente y el resultado muy satisfactorio. No he tenido que estar pendiente de la obra, ellos han supervisado todo y estábamos en contacto si había alguna cosa que aclarar sobre la marcha. Como buenos profesionales, han sabido captar mis necesidades y amoldarlas a mi presupuesto dando ideas para mejorar resultados. Super contenta, los recomiendo sin lugar a dudas. Aprovecho además para agradecer a Cristina y a Rodrigo su maravilloso trabajo, son unos profesionales de pies a cabeza y unas grandes personas, siempre con una sonrisa y una sensación de tratar con amigos. Si tuviera que volver a hacer alguna obra repetiría con CROD.
Zoraida Frias
Zoraida Frias
2020-06-17
Hemos hecho la reforma de nuestro piso con CROD y hemos quedado muy satisfechos. Son muy profesionales. El presupuesto y ejecución lo dan muy detallado, y no se retrasaron ni un día en los plazos que nos dieron antes de firmar. Recomendable.
Juan Cabrerizo
Juan Cabrerizo
2020-05-28
He tenido la suerte de coincidir por casualidad con esta empresa constructora para una obra privada , y la experiencia no ha podido ser mas gratificante. Nos entregaron pronto los presupuestos y cumplieron con los plazos de ejecución. Nos felicitaron los vecinos por el comportamiento de sus trabajadores y no hubo que hacer rectificaciones a sus trabajos. No es habitual en este sector, finalizar una obra con esta satisfacción. Todo fueron facilidades por parte de sus coordinadores. Absoluta y rotundamente recomendable.

TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS

Contáctanos

Porque nos gusta lo que hacemos y podemos ayudarte en el proceso

Cualquier espacio tiene que tener un toque de personalidad que se ajuste al cliente, sin perder con ello confort. Para conseguirlo utilizamos los estilos y las tendencias del sector que más se ajusten a nuestros proyectos. Nos importa el resultado final, y para ello, ayudamos a elegir las mejores combinaciones de colores y texturas con las que conseguir que una casa se convierta en un hogar. Si estás pensando en reformar tu casa o estás planificando una obra nueva y quieres contar con nuestros profesionales en el proceso, ponte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto completamente gratuito.