Els nostres projectes de reformes integrals ens avalen

En 2017 els nostres primers clients ens van contactar per dur a terme una reforma d’un pis. Des d’aquell primer projecte, més de 120 famílies, inversors i professionals han confiat en el nostre treball per fer una reforma integral o parcial en els seus pisos o oficines.

Proyecto C19

Proyecto GT12

Proyecto M4

Proyecto SH56

Proyecto AC20

Proyecto JP26

Proyecto H4

Proyecto T14

Proyecto R33

Proyecto T21

Proyecto MP85

Proyecto D21

Proyecto E78

Proyecto TT29

Proyecto C17

Proyecto H24

Proyecto AT36

Proyecto IS6

Proyecto L20

Proyecto C21

Proyecto A15


Una mostra dels nostres projectes més recents

Aquests són alguns dels últims projectes de reformes en els quals hem treballat.

 

  • Visita a l'habitatge

    Realitzem una primera visita a l’immoble per prendre les mesures necessàries, conèixer a el client i les seves necessitats.

  • Projecte Arquitectònic

    L’arquitecte encarregat de el projecte fa un pla de l’estat de l’immoble. Posteriorment, elabora diverses propostes que s’ajustin als gustos i requisits de client.

  • Pressupostos i signatura de l'contracte

    Cada proposta de l’arquitecte està acompanyada d’ell un pressupost. Li vam explicar què significa cada partida pressupostada. Junts trobarem el projecte que més s’ajusti a les necessitats i qualitats desitjades.

  • Execució de l'obra

    Planifiquem els temps d’execució de cada activitat de l’execució de l’obra. Ens comprometem a dur a terme la reforma en el menor temps possible i, complint amb les qualitats pactades amb el client.

Per què confiar en Crod Arquitectura . Reformas?


Per a nosaltres cada reforma és un nou repte. Ens encanta buscar totes les possibles solucions a l’espai que tenim davant. Ens agrada el que fem. N ens espantem davant el repte de buscar idees creatives amb les quals fer que els espais semblin més grans, més acollidors i amb més encant. A més, el nostre equip, format per professionals de sector, t’acompanyarà al llarg de tot el procés de reforma, des de la planificació fins al minut final de l’obra.


Plano Proyecto

Experiencia en todo tipo de construcción

Podemos ejecutar cualquier tipo de proyecto de construcción. Tenemos experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares y en desarrollo de viviendas. Todo nuestro trabajo se basa en el principio de “Lean Construction”, es decir, gestionamos todos nuestros proyectos de forma que podamos aprender y mejorar nuestra actuación en la siguiente reforma.

Prestamos atención a los detalles

Cualquier espacio tiene que tener un toque de personalidad que se ajuste al cliente, sin perder con ello confort. Para conseguirlo utilizamos los estilos y las tendencias del sector que más se ajusten a nuestros proyectos. Nos importa el resultado final, y para ello, ayudamos a elegir las mejores combinaciones de colores y texturas con las que conseguir que una casa se convierta en un hogar.

Si estás pensando en reformar tu casa o estás planificando una obra nueva y quieres contar con nuestros profesionales en el proceso, ponte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto completamente gratuito.

  • “Hice una reforma con ellos y genial en especial Javier, son muy profesionales y cuentan con un equipo genial.
    muy recomendable”

    V. Álvarez
  • “Contar con los servicios de Crod para la reforma integral de nuestro piso ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Cumplidores, eficientes y superamables. Muy recomendables”

    C. Royo de la Torre
  • Muy profesionales y serios. Crod Construcciones, y en especial Cristina, captó exactamente lo que queríamos. Elaboró y nos entregó un presupuesto de obra detalladísimo. Después, nos explicó con mucha paciencia y dedicación cada partida para que no hubiera sorpresas.

    Lola
  • Son un equipo muy profesional y con muy buen gusto. Te guían en el proceso, desde el diseño del plano a la ejecución de la obra y la decoración posterior. Macarena tiene mucho estilo y se preocupa por entender perfectamente tu gusto y asesorarte en consecuencia.
    Muy recomendable.

    E. Álvarez
Abrir chat
Necesitas ayuda?